Entregan reconocimientos a atletas tonaltecas
Por su destacada participación en el campeonato Master de Atletismo 2010, el Gobierno de Tonalá, a través del sistema municipal del DIF, entregó reconocimientos a un grupo de deportistas mayores.
En representación del Alcalde, Juan Antonio Mateos Nuño, la Presidenta del DIF Sra. Concepción Díaz de Mateos reconoció el esfuerzo desempeñado por varios deportistas mayores, quienes representaron a Tonalá en el XXV Campeonato Master de Atletismo y Campo.
Dicha justa tuvo verificativo en Aguascalientes del 28 de julio al 1 de agosto pasado, donde los participantes de la tercera edad del municipio obtuvieron varias medallas en oro, plata y bronce en las múltiples disciplinas llevadas a cabo.
“Estamos muy orgullosos de ustedes, que con la ayuda del Presidente los estamos apoyando, para que tengan mejores oportunidades como ésta…decirles que estos logros son motivo de orgullo para todos, muchas felicidades”, refirió la Presidenta del DIF.
En el marco del lunes cívico, además se destacó la participación de los menores de edad en los diversos cursos de verano impartidos por el Ayuntamiento, a través de las diversas áreas.
Por cierto, que se anunció que este día comenzarán los cursos de verano de la Unidad municipal de Protección Civil y que están dirigidos a menores de edad entre los 4 y 13 años, con la temática: “Mis primeros pasos como bombero”.



|