Inicio Correo Enlaces Directorio Telefónico Contacto Teléfonos de Emergencia Empleo Tonalá

 

 

Apertura Tonalá arranque de ciclo escolar 2010-2011

La Secundaria 14 del Ayuntamiento de Tonalá fungió como sede para que las autoridades municipales dieran arranque al ciclo escolar 2010-2011, en donde funcionarios públicos acompañados de autoridades educativas del plantel escolar, reafirmaron el compromiso educativo que la administración del presidente municipal Juan Antonio Mateos Nuño, tiene con la sociedad tonalteca.

El regidor Gustavo Iñiguez Ibarra, en representación del alcalde, expresó ante docentes y alumnos de la Secundaria 14 que la educación es el camino para una sociedad más justa y equitativa, en donde todos tengan más oportunidad de progreso, ¨por eso debemos de pugnar todos, autoridades, padres de familia, maestros y alumnos para que cada día se eleve el nivel de calidad de la educación; porque es lo que nos hará competitivos ante otros países¨ dijo.

Mencionó que la semilla de la educación es la de la sociedad igualitaria, y que quienes la reciben pueden tener más oportunidades de lograr mejores niveles de bienestar, ¨de parte de quienes conformamos el Ayuntamiento de Tonalá, está el compromiso de participar en los procesos de mejora de calidad de las escuelas, trabajamos desde el inicio de la administración con el programa ¨Escuela Segura¨ donde la participación de todos es importante para generar un ambiente de confianza en el entorno escolar¨ dijo el regidor Iñiguez Ibarra.

Detalló que los recursos disponibles para el rubro de la educación, se destinarán para obras que mejoren los servicios en las escuelas del municipio, por lo anterior, dijo que el compromiso para fortalecer la educación es de todos, ya que beneficia a la sociedad en general, el regidor dio la bienvenida a los nuevos alumnos que iniciaron el primer día de clases en la Secundaría 14 y de otras escuelas que hoy iniciaron actividades.

Por su parte la maestra María Magdalena Jiménez Rueda, agradeció a las autoridades municipales que hayan tomado en cuenta a esta secundaria para la apertura del ciclo escolar 2010-2011, por lo que además invitó a los estudiantes a cumplir las metas que el día de hoy se establecen y que se verán reflejadas al final del ciclo escolar.

En el arranque de este ciclo escolar estuvieron presentes Osvaldo Bañales Orozco, Síndico Municipal, Nicolás Maestro Landeros, Secretario General, el diputado federal Jorge Arana Arana, Sergio Chávez Dávalos, diputado local, y Efraín González Aguiñaga, director de educación municipal, además de regidores locales así como de Jaime Enrique Maldonado, director de la Secundaria 14.

 

 

 

Directorio Telefonico, Correo, Enlaces, Telefonos de emergencia
Algunos Derechos Reservados 2012 Ayuntamiento de Tonala Jalisco